Tienda Online
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0 CLP
Envío
$0 CLP
Total
$0 CLP
- Inicio
- Odontologia general
- Anestésico y agujas
- Anestesia Odontocaina Mepivacaina 2% con Epinefrina 1:100.000
Descripción
Descripcion
Odontocaina® 2%, Mepivacaína 2% con Epinefrina 1:100.000, es una solución inyectable de pequeño volumen de uso odontológico, que bloquea la conducción nerviosa en una forma reversible y pasajera, cuando se aplica en concentraciones adecuadas. Está indicado para producir anestesia local, aplicadas por técnicas de infiltración o bloqueo nervioso.
- Mepivacaína al 2% con epinefrina 1:100.000.
- Caja x 50 cárpulas de vidrio.
- Anestésico local que posee acción intermedia con propiedades farmacológicas similares a la lidocaína.
- Estabiliza la membrana neuronal y previene la iniciación y la transmisión de los impulsos iónicos.
- No posee acción vasodilatadora en infiltración local.
- La epinefrina causa vasoconstricción local, lo que limita la absorción del anestésico, prolongando su acción y disminuyendo su toxicidad sistémica.
- Indicada para procedimientos largos (60 minutos) y para disminuir el sangrado del área de operación. Este producto debe ser utilizado por personal profesional, capacitado para tal fin.M
Marca New Stetic
|