|

LIP CLIP MORITA UNIDAD

Descripción

El Lip Clip (o gancho labial) de J. Morita es un componente del sistema de medición para localizadores de ápice. Se coloca en la comisura del labio del paciente para completar el circuito eléctrico necesario para la medición exacta del conducto radicular.

Características principales

  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para conectarse a los cables de sonda de la línea de localizadores de ápice Morita (como Root ZX II, Root ZX mini y los motores de endodoncia con localizador integrado).
  • Material y durabilidad: Fabricado en acero inoxidable de grado médico de alta resistencia, con acabado pulido para evitar molestias o irritaciones en los tejidos blandos del paciente.
  • Bioseguridad: Es un insumo reutilizable y 100% autoclavable a altas temperaturas (hasta 135 °C).
  • Función: Sirve como contraelectrodo (retorno a tierra/masa) del circuito del localizador apical. Al hacer contacto continuo con la saliva/mucosa labial, permite que la corriente de frecuencia del equipo mida la impedancia con precisión milimétrica hasta el foramen apical.

Productos Destacados

BIODENTINE
A00740 | SEPTODONT
$117.900 CLP
Síguenos en Instagram
Envíanos un mensaje de WhatsApp