Agotado
IVOCLAR

SYSTEMP INLAY IVOCLAR

$13.900 CLP
SYSTEMINLAY
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Descripción: system inlay ivoclar

El material está especialmente indicado en preparaciones de inlays profundas con paredes cavitarias paralelas y para el sellado de los canales de acceso en implantes.
Instrucciones de uso Descripción:
Systemp. inlay y Systemp. onlay son materiales monocomponentes fotopolimerizables para el tratamiento temporal sin necesidad de utilizar un cemento provisional.

Composición: Systemp Inlay La matriz de monómero consiste en metacrilatos de alto peso molecular. El relleno es dióxido de silicio altamente disperso y copolímeros. Además, contiene, Triclosan, catalizadores y estabilizadores. Systemp. Onlay La matriz de monómero consiste en metacrilatos de alto peso molecular. El relleno es dióxido de silicio altamente disperso y copolímeros. Además, contiene, Triclosan, catalizadores y estabilizadores.
Indicaciones:
° Systemp.inlay es especialmente apropiado para preparaciones de inlays muy profundas y de paredes paralelas, también en pequeñas socavaduras
° Systemp.inlay se puede también aplicar como material de obturación de base para coronas y puentes prefabricadas y provisionales realizadas con policarbonato o metacrilatos
° Systemp. inlay puede asimismo utilizarse para el cierre de orificios de las espigas de implantes
° Systemp.onlay está indicado sobre todo en preparaciones más grandes (Onlays). Si existen socavaduras por favor, tener en cuenta que una vez fraguado, Systemp.onlay es menos elástico que Systemp Inlay.


También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.