KEER

ZENFLEX

$34.900 CLP
22
+
-
Solo quedan 22 unidades de este producto

La anatomÕa del canal de cada paciente es Ïnica. Con ZenFlex, tendra la eficiencia de corte, junto con el equilibrio adecuado de fuerza y flexibilidad que necesita para adaptarse a una amplia gama de curvaturas, incluso en las anatomias de canal mas complejas. Explore la gama completa de caracterÕsticas diferenciadoras que hacen de ZenFlex una inversiÑn inteligente para su practica de endodoncia.

  • Alta eficiencia de corte: diseÐado con una secciÑn transversal triangular con tratamiento termico patentado, ZenFlex presenta una alta eficiencia de corte.
  • M_nimamente invasiva: el diametro de la ranura de 1 mm y la punta inactiva ayudan a minimizar la transportaciÑn y preservan la integridad estructural del diente.
  • Resistencia excepcional: resiste mejor la fatiga cÕclica y con una fuerza de torsiÑn comparable a otras limas lideres en el mercado, lo que resulta en una mÕnima rotura y deformaciÑn.
  • Excelente flexibilidad: excelente memoria controlada y flexibilidad para curvas de hasta 90_ que se adaptan incluso a las anatomÕas del canal mas complejas.


También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.